Inicio, Quienes somos el NOU alumini carpinteria de aluminio en la NOU de Gaià - Carpinteria de aluminio en Tarragona "el NOU alumini"

Vaya al Contenido

Menu Principal:

el NOU alumini es una empresa familiar cuyo gerente tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y colocación de ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos, tanto para empresas como para particulares.
Durante este periodo, nuestra empresa, inicialmente dedicada a la carpinteria de aluminio, ha evolucionado incorporando la carpinteria de pvc y acero inoxidable, y aplicando las últimas tendencias de diseño y los avances técnicos, que se han traducido en una mejora de nuestros productos.
A parte de los productos característicos de una carpinteria  como son las ventanas y puertas, disponemos de un amplio catálogo de artículos que fabricamos o suministramos tales como:
mosquieras, persianas de seguridad, motores y automatismos, toldos, mamparas de baño, vidrios decorativos, cortinas de interior, cortinas de exterior, rejas, ballestas, puertas de garaje basculantes y seccionales, vallas de aluminio o pvc, puertas jardín, mallorquinas,...
Ofrecemos una garantía no sólo del material, sino también de los acabados e instalación de estos, para una mayor eficiencia energética y resistencia. Todas las ventanas que instalamos están fabricadas según normativa CE, con todos los accesorios y complementos que marca cada serie, y acollado a obra con tornillos y sellado perímetro con espuma de poliuretano para un mayor aislamiento.
Solicitenos presupuesto SIN Compromiso!!
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal