Noticias - Carpinteria de aluminio en Tarragona "el NOU alumini"

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Para acercar el mundo del aluminio a profesionales y particulares nace este portal, tan ambicioso como novedoso. Aquí encontraréis noticias de ventanas de aluminio de vuestro interés y novedades de puertas de aluminio del sector, asi de curiosidades varias, temas de medio ambiente... todo relacionado con el aluminio.

Por favor, clicar en el enlace siguiente. Gracias

                                       


VENTANAS Y PUERTAS
DE ALUMINIO
INCENDIOS DOMÉSTICOS: LA SEGURIDAD EN LA ELECCIÓN DE LAS VENTANAS<br />Test Simulación Incendio Ventanas




La ventana de PVC se funde totalmente, ya que a partir de 50-60º comienza a derretir y emanar gases tóxicos y contaminantes. Además, mantiene la llama una vez que hemos dejado de aplicarle fuego directo y, por tanto, sigue produciendo calor y gran cantidad de gases y humos tóxicos.

La ventana de madera moderna está tratada con sustancias que la protegen parcialmente contra el fuego. Esta ventana si llega a arder pero cuando se deja de aplicarle fuego directo la llama se apaga. Sin embargo, no por eso deja de emitir gases tóxicos y humos contaminantes.

La ventana de aluminio es la única que ha quedado intacta, es incombustible y no ha generado ningún tipo de humo o gas. Además, después de todo el castigo al que se le ha sometido, la ventana se ha podido volver a abrir y cerrar, mientras que con las otras ha sido simplemente imposible.

Hacia una nueva generación de cerramiento. Incorporación de nuevos accesorios innovadores para una mejor estanqueidad y estética. 
HACIA UNA NUEVA GENERACIÓN DE CERRAMIENTOS

Una nueva generación de cerramientos necesita accesorios innovadores y tecnológicamente avanzados: el sistema de bisagras ocultas C.H.I.C. y la maniobra NP SUPRA con exclusiva tecnología Giesse NP (Non Plus). Nace así el revolucionario sistema con el que es posible realizar una nueva tipología de ventana, con sección frontal del perfil reducida y con total inserción de las bisagras en el interior del perfil. 
                                                                                                                                                             
         C.H.I.C  Concealed Hardware Innovative Components  Sistema completo de bisagras para hoja practicable y oscilobatiente ocultas.       
                                                                         
 NP Supra   El sistema  innovador de maniobra con la estética de una martelina y la sencillez de una cremona. Minimiza los mecanizados sobre el  perfil, para permitir un ensamble simple y veloz.

       

MEJORAS PARA LAS VENTANAS CORREDERAS

La estanqueidad de las ventanas correderas ha ido mejorando con el tiempo, debido a la instalación de felpas, ayudando así a eliminar el paso del aire y ruido.  Para mejorar aún más el aislamiento, usaremos FELPA TRI-LÁMINA, con clasificación A4 garantizada, que gracias a sus láminas silenciosas, disminuye el ruido al abrir y cerrar la corredera. 

FELPA TRI-LÁMINA
Tres láminas integradas en la base de la felpa manteniendo su altura gracias a los directores de pelo, última novedad en felpa con lámina.

Estanco al aire y a la filtración de agua, mantiene una consistencia e integridad estructural que mejora en un 25% la estanqueidad comparada con la lámina individual estándard.

Gran durabilidad, su estructura garantiza que no haya elongaciones no deseadas, y una disminución de uniones en la base. La base rígida de polipropileno permite una mejor colocación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal